Más cargos contra acusado de intentar matar alumno

Más cargos contra acusado de intentar matar alumno

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Más cargos contra acusado de intentar matar alumno
    necn

    BOSTON -  Un ministro religioso de Boston que también trabajaba en una escuela secundaria de la ciudad antes de que fuera acusado de intentar matar a una estudiante de 17 años, quedó detenido en bajo una fianza total de 400,000 dólares tras comparecer nuevamente ante un tribunal el martes.

     

    Las autoridades la semana pasada acusaron el reverendo Shaun Harrison Jr. con delitos relacionados con tráfico de cocaína, marihuana y posesión de una pistola tras una orden de registro ejecutada en su casa después de un tiroteo.

    Las autoridades dicen que Harrison, de 55 años, llevaba una "doble vida", como ministro de la juventud y activista contra la violencia, así como presuntamente estaba involucrado en el tráfico de drogas.

    Harrison había quedado detenido con fianza de 250,000 dólares, pero en una nueva comparecencia por nuevos cargos se le fijaron adicionalmente 150,000 dólares de de fianza.

    El martes se le imputaron varios cargos nuevos, incluyendo dos cargos de posesión ilegal de un arma de fuego, uno de tráfico de cocaína, un cargo de posesión ilegal de municiones y otro por posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

    Los fiscales dicen que le disparó a un joven de 17 años que había reclutado para vender marihuana para él después de una disputa.

    Tras su detención, Harrison fue despedido de su trabajo en English High School y hasta el alcalde de Boston ante la gravedad del asunto prometió abogar por medidas para que los padres puedan sentir que sus hijos están seguros.  Harrison debe regresar a la corte el 16 de abril.