Más ayuda externa para remover nieve en Mass.

Más ayuda externa para remover nieve en Mass.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Más ayuda externa para remover nieve en Mass.
    NECN

    Más ayuda de los estados vecinos está llegando a Massachusetts mientras el estado se prepara para otra nevada considerable.

    El gobernador Charlie Baker dijo que los estados vecinos han estado respondiendo a su llamado requiriendo equipo pesado para ayudar en la remoción y fundido de las montañas de nieve que cubren la región.

    El alcalde de Boston, Marty Walsh, dijo que la ciudad ha asegurado recursos adicionales de Connecticut, Nueva York y de la Guardia Nacional para ayudar al Departamento de Obras Públicas de Boston en las operaciones de remoción de nieve en curso.

    Walsh dijo que dos máquinas capaces de fundir 135 toneladas de nieve por hora llegaron de la ciudad de Nueva York este jueves. La ciudad también ha recibido retroexcavadoras y camiones de volteo.

    Otra tormenta que podría arrojar hasta un pie de nieve en el área de Boston se pronostica para el fin de semana.

    Nueva Jersey hizo el envío de camiones de arado y otros equipos para ayudar a Massachusetts con la acumulación de nieve sin precedentes.

    Un total de 35 trabajadores del Departamento de Transporte de Nueva Jersey acompañaron el miércoles a diez camiones, seis retroexcavadoras y diez pequeñas excavadoras en un viaje hacia el norte por la carretera interestatal 95.

    Las cuadrillas y equipos permanecerán desplegados en Massachusetts hasta por siete días.

    El Superintendente de la Policía Estatal, el Coronel Rick Fuentes, dijo que Massachusetts ayudó a Nueva Jersey durante la supertormenta Sandy.