Policía: Madre muere acuchillada por su hija

Madre muere acuchillada presuntamente por su hija

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: Madre muere acuchillada por su hija
    necn

    MALDEN (Massachusetts) - Una mujer de Malden se declaró no culpable de apuñalar fatalmente a su madre. Sharlyn Savain, de 24 años, fue acusada este martes por asesinato, agresión armada y agresión con un arma peligrosa.

    La policía respondió a una solicitud para chequear el bienestar de una persona a las 10:30 a.m. del lunes y encontraron a la víctima, Marie Luxama, de 58 años, sufriendo por múltiples heridas de arma blanca en el interior de un apartamento en 236-238 Main Street.

    Luxama fue llevada al hospital donde fue declarada muerta. En corte Savain estaba llorando mientras otros miembros de la familia eran testigos de la audiencia en la corte de distrito de Malden.

    [Te puede interesar: Tratamiento láser para venas varicosas]

    En corte este martes un juez ordenó que Savain reciba una evaluación mental. La Policía dice que Savain admitió el crimen y que ellos encontraron a Luxama tendida desnuda en un charco de sangre en la cocina.

     

    Autoridades dijeron que Savain se había mudado del apartamento hace unos meses del apartamento de su madre.  Savain había regresado para llevarse algunas de sus cosas y le pidió las llaves de la unidad al propietario, que vive en el piso superior y se las entregó.

    Como a los 20 minutos ella regresó al apartamento cubierta de sangre con cortadas en las manos, presuntamente deciéndole al arrendador "En el nombre de Jesús, yo la maté y te estoy matando!". El hombre fue capaz de neutralizarla y la metió en un baño mientras llamaba a la policía.

    Fue detenida poco después y le dijo presuntamente a la policía: "Señor Jesús, yo lo hice, lo hice".

    El abogado de Savain dice que el estado mental de la mujer se debe determinar mientras su caso avanza. Su próximo día en corte es el 6 de julio.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras