Madre e hijos mueren por incendio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre e hijos mueren por incendio
    State Fire Marshal’s Office , Maine

    CARIBOU (Maine) Una madre y sus tres hijos murieron en un incendio en una casa móvil en Caribou, Maine, este jueves por la mañana.

    La Oficina de los Bomberos Estatales de Maine indicaron que el incendio fue reportado alrededor de las 7 a.m. en el Westgate Mobile Home Park.

    Un equipo de investigadores e inspectores están determinando la causa de las llamas. Hasta el momento han hallado que a un detector de humo dentro de la casa se le habían retirado las baterías. Aún no está claro si había otros detectores de humo que estaban trabajando.

    Las autoridades dijeron que el parque de casas móviles se encuentra en las afueras de la ciudad, a unas cuatro millas de Aroostook National Wildlife Refuge. El pequeño parque consta de tres filas de remolques en una zona rural poco poblada.

    Los bomberos de Caribou entraron en la casa móvil en llamas y removieron a las víctimas de un dormitorio en la parte trasera.

    Los tres niños -Trenton Delisle de 3 años y los gemelos Mason y Madison Delisle de 2 años - fueron llevados a Cary Medical Center en Caribou, donde fueron declarados muertos más tarde. Su madre, Norma Skidgel de 28 años, murió en el lugar.

    La hermana de Skidgel, Amy Bouchard y sus dos hijos también vivían en la casa móvil. Bouchard y uno de sus hijos salieron de la casa minutos antes de que el fuego se iniciara y se dirigieron a una parada de autobús. Cuando regresó la vivienda estaba en llamas.

    Su otro hijo había pasado la noche en otro lugar. Bouchard está siendo tratada por inhalación de humo, mientras intentaba de entrar a su casa.

    Los funcionarios de seguridad pública afirmaron que este es el incendio más mortífero en los tiempos modernos en Caribou.

    También se registra sólo unas pocas semanas después de que seis personas murieron en un incendio en un edificio de apartamentos en Portland.

    Veinticinco personas han muerto en incendios este año en el estado, la mayor cantidad en 21 años. Los incendios mataron a 27 en 1993.

    A la luz de las recientes muertes, el jefe de los Bomberos del Estado, Joe Thomas indicó que los residentes de Maine tienen que asegurarse de que sus casas tienen detectores de humo funcionando, y que las familias revisan y practican planes de escape en caso de incendios.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.