Madre e hija halladas sin vida en su casa

Investigan muerte de madre e hija en Brockton

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre e hija halladas sin vida en su casa
    NECN

    BROCKTON - Una terrible tragedia impacta a una familia de Brockton, Massachusetts. Autoridades revelaron que dos cuerpos fueron hallados en 17 Morgan Street.

    La Policía de Brockton recibió una llamada a las 9:48 a.m. en la que un amigo de la familia solicitó ayuda en la residencia. Al llegar encontraron a Ariana Rosa-Soares, de 32 años y su hija Marley Soares, de 9 años, "colgando en el sótano de la casa". 

    "El lunes fue la última vez que hablé con ella y ella parecía estar bien", dijo a nuestro canal hermano NECN una amiga cercana de Ariana, Claudia Gomes.

    Gomes explicó que Ariana había tenido problemas recientemente con su ex marido, el padre de Marley, de quien se divorció el año pasado.

    "Ellos entraban en discusiones y ella me llamaba mientras estaba llorando", dijo Gomes. "Ella había mencionado que iba a matarse, pero esto fue hace un tiempo, y yo le dije que eso no lo podía hacer porque ella tiene dos hijos".

    Su otra hija, de 11 años, la había dejado en la casa de una amistad.

    La oficina del fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz, se limitó a decir que esto es una investigación por homicidio y que no cree que el público está en peligro, pero sí dijo que habían encontrado una nota.

    "Supongo que ella tenía problemas mentales", dijo el padre de Ariana, José Rosa, quien agregó que su hija era una asistente de enfermera certificada que atendía personas mayores. Afirma que la vio abusar de sus hijos en el pasado y dice que le suplicó que buscara ayuda.

    "En mi casa hace como dos años, agarró mi nieta y la empujó por las escaleras abajo como una loca", dijo José, "Traté de ayudar, y llamé por ayuda, pero ellos no me ayudaron".

     La Oficina del Médico Forense llevará a cabo las autopsias para determinar la causa de las muertes.