Exhiben objetos de cápsula del tiempo de 1795

Exhiben objetos de cápsula del tiempo de 1795

BOSTON - El contenido hallado dentro de la cápsula del tiempo que se descubrió en la Casa Estatal de Massachusetts el año pasado estará disponibles para que el público lo vea de cerca.

A partir de este miércoles, el Museo de Bellas Artes de Boston mostrará los artefactos de la cápsula de 1795 , época el emblématico patriota Paul Revere y el Gobernador Samuel Adams, que fue excavada en diciembre.

Originalmente hecha de piel de vaca, se creía que la cápsula del tiempo se había incrustado en una columna de granito del edificio cuando comenzó la construcción en el Capitolio Estatal en 1795.

La cápsula del tiempo fue retirada a la mitad del siglo XIX y su contenido transferido a una caja de cobre y más objetos fueron agregados. 

Fue retirada debido a un proyecto de restauración y el pasado 6 de enero expertos abrieron la cápsula para conocer su contenido.

Los funcionarios del museo dicen que la exhibición estará abierta al público hasta el 22 de abril.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Otra cápsula de principios de 1900 fue revelada meses antes incrustada en una estatua de león colocada en lo alto de la antigua Casa Estatal. 

Contáctanos