En líos "surfista" grabado en tren MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En líos "surfista" grabado en tren MBTA
    YouTube/Boston Magazine

    BOSTON - Un video publicado en Facebook es la principal evidencia en contra de un joven que arriesgó su vida al subirse al techo de un tren del MBTA en movimiento y hacer peligrosas piruetas.

    Según reporta Boston Magazine los funcionarios MBTA dicen que están cerca de identificar al adolescente montado en el tren de la línea naranja un día no especificado.

    El portavoz del MBTA Joe Pesaturo dijo que "obviamente este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable".

    El video, el cual muestra al adolescente haciendo paradas de manos mientras el tren hace su recorrido y pasa por debajo de puentes, ha generado comentarios diversos en Facebook.

    Desde quienes le llaman "loco", pasando por quienes se reían de la arriesgada maniobra y hasta otros horrorizados por el comportamiento, incluyendo alguien que supuestamente trabaja para el MBTA.

    "Espero que te atrapen antes de que sea demasiado tarde. Traumatizado", aseguró.

    La persona que publicó el video (al parecer el protagonista del mismo) le salió al paso a la crítica por su conducta que podría haber sido fatal.

    Con malas palabras afirmó que le importaba poco la fama y que era algo que quería hacer desde que estaba en séptimo grado.

    Pesaturo indicó que los cargos que el adolescente podría enfrentar "están por determinar", pero lo "mínimo" podría ser "entrar sin derecho a una zona prohibida".

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad