Logan toma medidas para proveer parqueo

Logan toma medidas para proveer parqueo

BOSTON - Las autoridades del aeropuerto Logan han emitido una recomendación ante la proximidad de las vacaciones de abril y además anunciaron un nuevo lugar de parqueo para quienes se trasladan a la terminal en su auto y sufren al no encontrar dónde estacionar.

Como es costumbre cuando se acerca una temporada alta las autoridades del aeropuerto Logan de Boston advierten a los pasajeros que "la disponibilidad de estacionamiento será limitada en todos los establecimientos en lo que resta de esta semana".

Por ello recomiendan que los viajeros agreguen tiempo de traslado adicional cuando conecten con el aeropuerto. Además Massport espera que serán necesarios desvíos a sitios alternos de parqueo en el aeropuerto para dar cabida a todos los que optan por aparcar en Logan.

[Tema relacionado: En descenso la calidad de las aerolíneas]

Asegúrate de seguir las instrucciones de estacionamiento en tableros de mensajes publicados a lo largo de las vías del aeropuerto. Y online son publicadas en tiempo real aqui  . Por correo electrónico puedes recibir actualizaciones de aparcamiento aqui.

Por otra parte este jueves 16 abril comenzará a operar en un nuevo edificio de estacionamiento y autobús para viajeros, el servicio Logan Express Framingham.

Esta nueva instalación está ubicada en 11 Burr Street Extensión, Framingham. La misma ofrece estacionamiento para 1,100 vehículos en 4 niveles con servicio de ascensor hasta el edificio de viajeros que van y vienen de Logan en autobús. Detalles aqui.

Por motivo de la inauguración de este nuevo edificio, MassPort ofrece un descuento a los viajeros que lo usen entre el 16 y 28 de abril. Los usuarios pagarán sólo 22 dólares si estacionan entre 4 a 14 días.

Contáctanos