Localizan cuerpo de piloto desaparecido

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Localizan cuerpo de piloto desaparecido
    Policía Estatal de Virginia

    DEERFIELD (Virginia) - Las autoridades confirmaron que el piloto de la Guardia Nacional de Massachusetts abordo de un avión militar rumbo a Nueva Orleans murió en el choque de este miércoles en las remotas montañas cerca de Deerfield Valley, Virginia.

    Funcionarios de la Base Aérea Barnes de la Guardia Nacional en Massachusetts no revelaron el nombre a la espera de la notificación a la familia del piloto.

    La investigación del accidente está en curso, dijeron las autoridades, y pueden pasar varias semanas antes de que se de más información.

    Equipos de búsqueda y rescate fueron capaces de llegar al lugar del accidente el jueves por la mañana, dijo Coronel James Keefe, agregando que él recibió una indicación de que los investigadores del accidente encontraron al piloto, quien no se expulsó de forma segura desde el avión.

    El experimentado piloto estaba volando solo a Nueva Orleans para actualizar el sistema de radar del avión militar cuando se presentó una emergencia en vuelo y antes de llegar a Washington perdió contacto por radio justo después de las 9 a.m. del miércoles, según las autoridades.

    "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y estamos haciendo todo lo que podamos para apoyarlos durante este momento tan difícil", dijo el coronel Keefe.

    El gobernador de Massachusetts Deval Patrick dijo que era un día triste para el estado. "A lo largo del último par de días, hemos sabido de las circunstancias de este accidente. Mantuvimos la esperanza de que el piloto se encontraba bien y que regresaría sano y salvo a su familia. Nuestras oraciones y condolencias están con su familia, el Comando Aéreo y todos los miembros de la Guardia Nacional de Massachusetts". dijo Patrick en un comunicado.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad