Cargos por descuartizar a amigo en Cambridge

Lo acusarán de descuartizar a amigo en Cambridge

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos por descuartizar a amigo en Cambridge
    necn

    CAMBRIDGE - La Fiscalía del Distrito de Middlesex anunció que Carlos Colina, de 32 años y residente de Cambridge, será instruido de cargos de asesinato en relación con el descubrimiento de restos humanos en Cambridge el pasado fin de semana .

    La fiscalía explicó que el sábado 4 de abril unos restos humanos fueron encontrados en dos lugares de Cambridge. La víctima fue identificada como Jonathan Camilien, 26 años y residente de Somerville. Las autoridades dicen que Camilien y el sospechoso se conocían.

    La Oficina del Médico Forense ha realizado la autopsia y los resultados toxicológicos todavía están pendientes. Colina, quien se encuentra detenido, comparecerá en el Tribunal de Distrito de Cambridge el martes 14 de abril.

    Cuando el apartamento de Colina fue inspeccionado, el lugar despedía un fuerte olor a cloro.  Colina presuntamente habría descuartizado a su amigo y arrojó su cabeza en un contenedor de reciclaje. Una sierra, cuerdas y productos de limpieza también se encontraron en el apartamento, según las autoridades.

    Los vecinos dijeron a la policía que vieron a Colina caminar a su apartamento la noche del viernes con un hombre que coincide con la descripción de Camilien. 

    Intimidante y amenazante

    Según el Boston Herald, Colina fue expulsado de su gimnasio a finales del año pasado después de comenzar una pelea sangrienta y terminar gritando: "¡Soy una bestia!" , como si estuviera orgulloso de su conducta.

    Testigos dijeron que durante meses Colina había estado intimidando a otros usuarios del gimnasio que usaran las máquinas que quería usar.

    Según un testigo entrevistado por el Boston Herald, Colina comenzó a golpear a un hombre mucho más pequeño mientras la víctima trataba sin éxito de defenderse y terminó con heridas en la cabeza y costillas fracturadas.

    El lunes, 6 de abril Colina fue procesado por cargos de agresión con resultado de lesiones graves y la manipulación de restos humanos.

    En esa comparecencia, se ordenó que Colina quede bajo arresto con fianza de 1 millón de dólares y se revocó la libertad bajo fianza en un caso abierto previo.

    Colina actualmente tiene una causa penal abierta en el condado de Middlesex en el que está acusado de agresión y la presunta víctima en ese incidente no es la víctima en este caso.