Padre olvida bebé en su auto y sube a tren MBTA

Padre olvida bebé en su auto y sube a tren MBTA

QUINCY - Un hombre abordó un tren de Quincy con destino a Boston el miércoles por la mañana antes de darse cuenta que había dejado a su bebé en el auto estacionado fuera de la estación North Quincy. De inmediato llamó al 911.

La Policía de Quincy confirmó que el padre ya estaba en un tren de regreso a North Quincy cuando los llamó para decirles que había olvidado a su hija de un 1 año en su camioneta.

"Dejé a mi bebé de un año en mi SUV por accidente esta mañana en la estación de North Quincy", dijo el hombre a la operadora del 911. "Estoy camino de regreso a la estación ahora".

El padre indicó que alrededor de las 7:45 a.m. dejó al bebé en el asiento trasero de su auto.

La Policía Quincy se contactó con Policía de Tránsito de MBTA, que envió a dos oficiales para encontrar a la bebé. Al ubicarla estaba en perfecto

El jefe de la policía de Quincy, John Dougan, explicó que el hombre regresó a la estación unos 20 minutos después del rescate y visiblemente angustiado. Las autoridades decidieron no levantar cargos contra el padre. 

En un comunicado enviado a los medios por el padre, quien pidió mantenerse en el anonimato, explicó lo sucedido:

Mi familia y yo estamos muy aliviados, pero aún impactados.

Esta mañana estuvimos muy cerca de una tragedia. Como muchos padres, tengo un procedimiento mañanero muy repetitivo que involucra dejar a dos niños en sus guarderías y luego abordar la Línea Roja.

Después de dejar a mi hijo mayor en la escuela, me he olvidado de dejar a mi bebé en la guardería y ella se quedó en el auto en una estación de trenes MBTA en Quincy.

La bebita se había quedado dormida en el asiento para niños y yo estaba en "piloto automático". Tenía lo que yo pensaba que era un procedimiento seguro en contra de que esto pasara, el cual se me olvidó usar hoy. Obviamente, vamos a hacer más para prevenir esto en el futuro.

Me había dado cuenta antes de mi llegada al trabajo en Cambridge lo que había hecho y corrí de vuelta al T. Sabiendo que ya había transcurrido demasiado tiempo, llamé a la policía para garantizar la seguridad de la bebé.

Si bien este fue uno de los peores días de mi vida, sé que también fuimos muy afortunados ya que era un día de temperatura suave y yo había recobrado mis sentidos en poco tiempo.

Me gustaría dar las gracias al Departamento de Policía de Quincy y la Policía de Tránsito, así como los pamédicos que respondieron para cuidar bien de mi pequeña mientras regresaba. Ella está hoy segura y feliz ".

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos