Lista de peligrosos juguetes este verano

Lista de peligrosos juguetes este verano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lista de peligrosos juguetes este verano
    Shutterstock

    BOSTON - Hay algunas "trampas" de seguridad que se presentan durante el verano y que todos los padres deben evitar, de acuerdo con la organización sin fines de lucro líder en el país dedicada a proteger a los niños de los juguetes peligrosos.

    World Against Toys Causing Harm, Inc. (W.A.T.C.H.) presentó su informe sobre la seguridad este verano 2015 en una rueda de prensa en el Franciscan Hospital for Children en Boston.

    Las advertencias se centraron en las piscinas para bebés, dispositivos flotadores para niños y cubiertas de piscinas.

    Al menos 174 niños entre las edades de 1 y 14 años se ahogaron en piscinas o spas el verano pasado. Citan el trágico accidente de hace pocos días, cuando una niña de cinco años se ahogó después de caer a través de una parte, posiblemente suelta, de una cubierta de la piscina de su casa.

    También en la lista incluyen trampolines, productos recreativos inflables, scooters no motorizados, arcos de fútbol móviles, correas de cascos para montar bicicleta, pistolas de juguete que parecen reales, y los juguetes con partes pequeñas.

    La lista completa la puede ver aqui

    Cómo cuidar a sus hijos en la piscina

    Cómo cuidar a sus hijos en la piscina
    Enterese que es lo que debe de hacer para que sus hijos estén seguros en la piscina este verano - Reportaje de Betsy Badell
    (Publicado martes 26 de mayo de 2015)

    El informe de este año destacó peligros de seguridad originados por el clima cálido y productos recreativos que los padres deben evitar. Las tendencias sobre seguridad de los juguetes fueron abordadas pues aseguran que más de 2,5 millones de niños se lesionan en accidentes cada verano.

    W.A.T.C.H. cree que con el aumento de la conciencia de los padres, el número de lesiones se puede reducir significativamente.

    En otro tema de interés: Policía suspendido tras someter a joven bañista  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.