Limitan pacientes asignados a enfermeras en UCI's

Limitan pacientes asignados a enfermeras en UCI's

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Limitan pacientes asignados a enfermeras en UCI's
    Shutterstock
    El Sindicato Nacional de Enfermeras había emplazado a huelga para el jueves 30 de abril. El acuerdo preliminar evitará el paro de labores.

    BOSTON - Una agencia estatal ha aprobado nuevas normas sobre carga de trabajo para el personal de enfermería en unidades de cuidados intensivos de hospitales.

    El Boston Globe informó que la Comisión de Políticas de Salud votó el miércoles para exigir a hospitales que limiten la asignación de pacientes, por lo que cada enfermera es responsable de no más de dos pacientes en su turno.

    Las normas se aplicarán a todas las unidades de cuidados intensivos, incluyendo unidades especiales para pacientes con quemaduras y niños.

    [Te puede interesar: En casa bebé de mamá con muerte cerebral]

    Las preocupaciones se plantearon inicialmente en relación con las unidades de cuidados intensivos de neonatales, que tendrán más dificultades para cumplir con las regulaciones debido a menos predecibles cantidades de pacientes.

    Estos requerimientos fueron ordenados por la Legislatura en un proyecto de ley aprobado el año pasado.

    La Asociación de Enfermeras de Massachusetts inicialmente apoyaron normas más estrictas, que habrían limitado a un solo paciente la carga de trabajo.

    Pero debido a que la regulación toma en cuenta la atención en las unidades especializadas, el sindicato calificó como victoria lo establecido en las nuevas regulaciones.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.