Expulsado de fiesta regresa disparando

FALL RIVER - La Policía en Fall River arrestó a un hombre después de que fue expulsado de una fiesta de Halloween a la cual no estaba invitado y en represalia presuntamente disparó con un rifle de asalto contra la vivienda una hora después. La policía respondió poco después de las 3 a.m. del sábado a reportes de múltiples disparos en 120 Melville Street, la misma casa a donde una hora antes había acudido la policía por alteración del orden público en una fiesta de Halloween. Varias personas fueron dispersadas.

A llegar agentes encontraron la ventana de un carro destrozada y varios agujeros de bala en la entrada principal de la casa.

Los oficiales buscaron posibles víctimas, pero dijeron que no se había hallado algún herido.

Después de una investigación, la policía fue al 294 Grove Street en Fall River, donde los oficiales vieron el cañón de un rifle que se asomaba por una ventana del tercer piso.

Tras entrar al lugar la policía arrestó a Aquiles Serpa, de 20 años, a quien le incautaron un rifle de asalto, municiones y marihuana.

Serpa se enfrenta a siete cargos de asalto con intento de asesinato, posesión de arma de fuego de alto calibre, entre otros cargos.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos