Lawrence abre centros para mitigar temperaturas

Lawrence abre centros para mitigar temperaturas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lawrence abre centros para mitigar temperaturas
    TELEMUNDO BOSTON

    El Alcalde de Lawrence Dan Rivera anunció que el Ayuntamiento abrirá hoy dos "Centros para mitigar los efectos de las altas temperaturas records pronosticadas".

    El primer Centro está localizado en el Senior Center de Lawrence, ubicado en el 155 de la Haverhill Street. La Directora del Lawrence Senior Center Martha Vélez y su personal están listos para acoger a los residentes de la ciudad que están buscando aliviar el calor y permanecerá abierto hasta las 7:30 p.m.

    El segundo lugar en la ciudad es el Oasis Senior Day Care, una instalación privada ubicada en el 120 de la calle Broadway en Lawrence. Oasis se unirá a la ciudad en este esfuerzo y estará abierto al público ofreciendo agua y un lugar para combatir el calor.

    Oasis estará abierto hasta las 4:p.m. El Alcalde Rivera le envía un mensaje a la población en general y en especial a los envejecientes, y es que "Hace mucho calor ahí afuera. Cuídese. Manténgase hidratado y si usted está buscando un lugar fresco para relajarse, por favor acuda a uno de estos estos centros".

    • En otro tema de interés: La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?nbsp;Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.