Las llamas devoraron centro comercial

Las llamas devoraron centro comercial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las llamas devoraron centro comercial
    via necn

    FITCHBURG - Los bomberos de Fitchburg, Massachusetts, combatieron por horas un descomunal incendio en un complejo de negocios que se desató poco antes de la medianoche del miércoles.

    No hubo reporte de heridos y todos los comercios se vieron afectados por el incendio de 4 alarmas en la plaza comercial, Shopping Plaza West Valley, ubicada en River Street. Poco después que el fuego comenzó el techo colapsó.

    Fuego carboniza centro comercial en Fitchburg

    Fuego carboniza centro comercial en Fitchburg
    Bomberos de Fitchburg, Massachusetts, combatieron un descomunal incendio en un complejo de negocios. No hubo heridos y aun investigan qué generó las llamas.
    (Publicado jueves 5 de marzo de 2015)

    Las llamas destruyeron los locales de al menos 4 empresas. La mayoría de los establecimientos del inmueble no estaban ocupados por ningún arrendatario.

    Las autoridades dijeron que además de cortar el suministro eléctrico les fue díficil cerrar el servicio de gas porque las tomas estaban cubiertas de nieve. Una excavadora fue llamada para limpiar la nieve.

    Igualmente los bomberos afirmaron que el sistema de aspersión contra incendios había sido afectado por las bajas temperaturas.

    Los bomberos creen que el incendio comenzó en una lavandería abandonada o en una pizzería. La causa del incendio sigue bajo investigación.