Lanzan operativo antidrogas en Chelsea

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lanzan operativo antidrogas en Chelsea
    GoogleMaps

    CHELSEA - La Policía de Chelsea lanza ofensiva contra el narcotráfico en la ciudad, armados con 40 órdenes de aprehensión y alertando a la comunidad sobre mayor presencia policial.

    El jefe policial. Jefe Brian, Kyes explicó que sus agentes con la ayuda de la policía estatal y la policía de Everett comenzaron a ejecutar las órdenes de arresto este viernes. Durante la mañana diez personas fueron arrestadas.

    Las órdenes de detención son el resultado de una operación encubierta de tres meses para combatir el tráfico y distribución de drogas en la zona de Bellingham Square.

    Se basaban en transacciones "mano a mano" hechas con agentes encubiertos.

    Kyes indicó que "estoy seguro de que serán arrestados los individuos restantes y tengo la esperanza de que los detenidos se enfrentarán a sanciones judiciales severas".

    La Policía de Chelsea quiso hacer consciente al público que va a ver un aumento en la presencia de la policía y continuarán trabajando con los tribunales para designar la zona de Bellingham Square, una "Crime Free Zone" (zona libre de crimen).

    La iniciativa pedirá a los tribunales imponer estrictas restricciones de libertad condicional en aquellos detenidos para que no vuelvan a la zona, esto bajo amenaza de arresto y una condena más dura.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.