"La ví alejarse tras un negocio de drogas"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "La ví alejarse tras un negocio de drogas"
    Jaimee Mendez-Facebook/Sex Offender Registry

    BOSTON - El delincuente sexual de nivel 3 con el que una mujer de Swampscott habría sido vista por última vez, dijo que no tenía nada que ver con su desaparición y admitió que la última vez que vio a la mujer se estaba alejando de su carro tras un negocio de drogas.

    "Yo no hice daño a la chica. Ella y yo somos amigos; por desgracia, una mamá está desaparecida, y yo soy un delincuente sexual de nivel 3" dijo Jason Fleury, en una entrevista exclusiva al Daily Item de Lynn.

    Fleury, quien no ha sido acusado en relación con el incidente y no ha sido identificado como sospechoso por la policía, accedió a una entrevista después de ser abordado fuera de la Jefatura de Policía de Lynn el jueves. La policía confirmó que él se había reunido con un oficial, pero no especificarían el motivo de la reunión. Fleury dijo que había sido entrevistado por varias agencias de policía tres veces y dio la misma historia en cada ocasión.

    [Te puede interesar: Confían hallar viva a joven desaparecida]

    Fleury reconoció que estaba con Méndez la noche de su supuesta desaparición. Dijo que Méndez era la intermediaria entre él y un distribuidor de heroína y, en la noche de su desaparición, recogió a Méndez a las 5:30 p.m. o 6:00 para comprar drogas.

    Fleury dijo que recogería a Méndez en su residencia de Swampscott para luego llevarla a la zona de un Rite Aid en Lewis Street en Lynn. Ella llamaría a alguien para arreglar el asunto de drogas cuando llegaran a la tienda.

    Fleury dijo que Méndez utilizó su teléfono celular para hacer llamadas el 6 de noviembre y se estaba quedando sin batería. Él entonces supuestamente le daría el dinero y ella le traería drogas. Fleury afirmó que la última vez que vio a Méndez caminaba alejándose de su carro el jueves pasado.

    Señaló que cree que el proveedor de drogas es la persona que sabe lo que le pasó a Méndez. Sin embargo, admitió que no conocía a esta persona, pues era el trabajo de Méndez asegurarse de que no conociera al traficante de drogas, le dijo Fleury al reportero Cyrus Moulton.

    Fleury también indicó que no entendía por qué la policía - si tenían el teléfono de Méndez como su familia ha informado- no sería capaz de encontrar a esta persona.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.