La bondad se contagia en Boston

La bondad se contagia en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La bondad se contagia en Boston
    Telemundo

    BOSTON - Añade una cruz con diamantes incrustados a los actos espontáneos de generosidad que han sucedido en Boston esta temporada de navidad.

    El Ejército de Salvación (Tha Salvation Army) explicó que el benefactor más reciente que dejó una costosa pieza de joyería en una de sus calderas de donación era una australiana que quería mostrar su gratitud a la ciudad.

    La donante anónima dijo que se inspiró en una viuda que regaló sus anillos de boda y de compromiso de diamantes a la caridad para comprar juguetes para los niños pobres. Esto fue seguido por otra viuda que donó 21,000 dólares - 10 veces más que los que los anillos valían - para que así los anillos pudieran ser devueltos al donante original.

    El Ejército de Salvación, dice que la australiana dio el crucifjo, valorado en 1,500 dólares, para agradecer a los bostonianos por su cálida bienvenida cuando ella y su hijo se trasladaron a la ciudad.

    La donación se encontró a principios de este mes en un sobre blanco en un punto de recolección ubicado afuera de un Stop & Shop en Brookline.

    "Al final de la noche, estábamos vaciando nuestros cubos y vimos este sobre blanco que me llamó mucho la atención, así que decidimos abrirlo, y veo esta hermosa carta envuelta, y hay algo ahí. Yo estaba impresionado por este maravilloso regalo que hemos recibido ", dijo el Capitán del Ejército de Salvación de Massachusetts, Myron Smith.

    El Ejército de Salvación ha fijado como objetivo de la campaña estatal recaudar 3,360,000 de dólares este año para apoyar a individuos y familias en todo el Estado.