En corte arrestados tras batalla campal en Revere

"La Madre" de las batallas en Revere Beach

REVERE -  Más de 100 personas participaron en una pelea que se desató en la tarde del Día de la Madre en una playa de Massachusetts. La riña dejó 9 personas arrestadas, de las cuales 5 son mujeres. Todos, menos uno, son menores de edad. 

La policía respondió a la trifulca en Revere Beach alrededor de las 6:15 p.m. Según el alcalde Dan Rizzo, la pelea comenzó cuando dos mujeres comenzaron a luchar.

Sus novios se unieron a la pelea, y luego los amigos de sus novios, hasta que se convirtió en una batalla campal.

Varias fuerzas del orden acudieron a la escena, incuyendo a la Policía Estatal de Massachusetts, así como la policía de Revere, Boston y Lynn.

Botellas y piedras fueron lanzadas durante la pelea, incluyendo algunas contra los agentes de policía.

El teniente de la Policía Estatal, Dan Richard, afirmó que los involucrados en la riña estaban "empujando y lanzando botellas", las cuales "probablemente" eran de plástico.

Richard afirmó que al parecer la confrontación fue provocada por un grupo de jóvenes que bebían y tal vez fumaban marihuana y perturbaban a familias cercanas.

Los funcionarios no tienen ninguna información sobre personas lesionadas. El adulto arrestado fue identificado como Cornelius Jackson de 24 años.En corte este lunes se ordenó su liberación bajo condición de comparecer en tribunales, permanecer lejos de Revere Beach y bajo un toque de queda de 6 p.m. a 8 a.m.. 

Jackson fue acusado de de entrar en zona de paso prohibido, resistencia a la autoridad, dar un nombre falso y conducta desordenada. Deber volver a corte el 15 de Julio. Jackson es un estudiante de tiempo completo en Roxbury Community College.

En este video provisto por Stephanie Miranda al Boston Globe se observa un incidente en el que parece estar implicado un policía estatal y una joven.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos