La Gran Feria de Telemundo: 21 de Sep.

BOSTON - Telemundo Boston lanza la casa por la ventana para regalarle a toda la comunidad latina una nueva edición de la Gran Feria el próximo 21 de septiembre en el Dorchester Armory (70 Victory Road, Dorchester).

Este año Telemundo Boston quiere obsequiar no sólo una jornada de servicios y educación, sino una fiesta inolvidable para toda la familia latina de la región.

Por ello La Gran Feria de Telemundo contará con invitados de prestigio internacional como la leyenda del merengue Johnny Ventura (El Caballo Mayor), junto al carismático presentador de televisión de la cadena Telemundo, Raul González y nuestra aclamada ganadora de La Voz Kids 2014, Amanda Mena.

Bajo la premisa de que la educación, el empoderamiento y la diversión estarán garantizados, Telemundo Boston reafirmará con la Gran Feria su compromiso con la comunidad local.

Desde las 12 del mediodía hasta las 4 p.m. los asistentes a la Gran Feria de Telemundo disfrutarán completamente gratis de esperadas atracciones como "La Máquina del Dinero".

Reserva ese día en tu calendario y más adelante te daremos más información.

Contáctanos