Jurado de caso Tsarnaev revela su decisión

Jurado de caso Tsarnaev revela su decisión

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jurado de caso Tsarnaev revela su decisión
    Art Lien via NBC

    Un miembro del jurado en el juicio del bombardero del maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev dice que probablemente no habría votado a favor de la pena de muerte si hubiera sabido que las familias de algunas de las víctimas prefieren una cadena perpetua.

    Kevin Fagan habló WBUR-FM el lunes, el mismo día que un juez federal rechazó una moción presentada por el Boston Globe dar a conocer públicamente los nombres de todos los miembros del jurado. Se cree que Fagan que es el primer miembro del jurado para hablar en público utilizando su nombre.

    No discutió deliberaciones, pero dijo que probablemente habría cambiado su voto en la fase de sentencia de ser consciente de la oposición a la pena de muerte por los padres de Richard Martin, de 8 años, quien fue asesinado por una de dos bombas detonadas por Tsarnaev y su hermano. Las bombas mataron a tres personas e hirieron a más de 260.

    [No publicarán nombres de jurado de Tsarnaev]

    "Si yo hubiera sabido que, probablemente -. Yo probablemente cambiaría mi voto pero, de nuevo, si lo supiera, no estaría en el jurado", dijo. Los miembros del jurado fueron ordenados por el juez para evitar la cobertura mediática del juicio.

    Fagan está escribiendo un libro sobre su experiencia. "Jurado 83 - El Juicio Tsarnaev: 34 días que me cambiaron" que se espera que sea lanzado a finales de septiembre.

    Fagan, de 23 años, dijo que podría relacionarse con Tsarnaev porque son tan cercanos en edad. Tsarnaev ahora es 22; tenía 19 años en el momento de los atentados.

    [Nadie reclamará recompensa por Tsarnaev]

    Fagan dijo que creía en la reclamación de la defensa que Tsarnaev fue influenciado por su hermano mayor, Tamerlan, de 26 años, quien fue asesinado durante un intento de escapada de varios días después de los atentados. Pero llegó a la decisión de que Tsarnaev debe recibir la pena de muerte.

    "Todavía optó por dejar esa bomba allí durante unos 4 minutos y medio", dijo Fagan. "Así que es difícil alejarse de eso y el daño que causó."

    En otro tema de interés: ¡Sofía Vergara, hermosa en vestido de novia!Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.