Juez no se recusará de caso de pena de muerte

Juez no se recusará de caso de pena de muerte

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Juez no se recusará de caso de pena de muerte

    Un juez federal rechazó una solicitud de los fiscales para excusarse del juicio de pena de muerte del asesino convicto Gary Lee Sampson.

    Los fiscales citaron relación profesional del juez Mark Wolf con un potencial testigo de la defensa en el caso. Wolf y James Gilligan, un defensor de los derechos de los confinados, trabajó en un panel de la sociedad película juntos el año pasado en Martha's Vineyard, y Wolf invitó a Gilligan a su casa. En ese momento, Gilligan no había sido retenido por los abogados de Sampson.

    En un fallo publicado el martes, Wolf negó la moción de recusación, diciendo que una persona razonable no podía cuestionar su imparcialidad.

    Un jurado federal condenó Sampson a muerte por robo de auto y asesinar a dos hombres de Massachusetts en 2001. Wolf ordenó una nueva vista de sentencia en 2011 después de determinar que un miembro del jurado mintió sobre los antecedentes penales de su familia.

    • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.