Presa tras arrojar carne cruda en comando policial

Presa tras arrojar carne cruda en comando policial

FRAMINGHAM - Una mujer de Massachusetts fue acusada de lanzar tocino crudo y salchichas en una estación de policía este viernes, diciendo que estaba allí para "alimentar a los cerdos", pero sus padres dijeron a nuestro canal hermano NECN que el comportamiento de su hija "no es ella" y que necesita ayuda.

La Policía de Framingham indicó que Lindsey McNamara de 24 años y residente de Ashland entró en el departamento de policía con una gran caja de Dunkin' Donuts, y cuando un oficial le preguntó si podía ayudarla, ella le dijo que estaba allí para "alimentar a los cerdos" y esparció un puñado de carne cruda en la ventanilla de atención y el mostrador. Mientras trataba de hacerlo por segunda vez, fue arrestada, dijo la policía.

Su comparecencia por cargos de destrucción maliciosa de la propiedad y la alteración del orden público en la Corte de Distrito de Framingham se pospuso hasta el 9 de febrero, y un juez la puso bajo una revisión psiquiátrica en un hospital durante unos días.

Esto luego que McNamara dijera a la corte que "Dios le dio instrucciones" para lanzar el carne e insistió en no tener abogado y representarse a sí misma. Sus padres, que estaban en el tribunal, dijeron que este comportamiento no es "ella" y que su hija necesita ayuda.

Su padre dijo que McNamara es una estudiante de la Universidad Estatal de Salem y trabaja en una casa de reposo, por lo que sus padres dicen que creen que está afectando su salud mental. La Salem State University no pudo confirmar si McNamara era un estudiante de esa institución.

Contáctanos