Joven muere en presunta carrera clandestina

Joven muere en presunta carrera clandestina

ROCKLAND - La comunidad de Rockland, Massachusetts, está conmocionada luego que un estudiante de último año de secundaria con un futuro prometedor tuvo un trágico final apenas empezando el nuevo año.

Patrick Sullivan, de 17 años, era el conductor de uno de los tres vehículos que se estrellaron en la esquina de la Beech Street y Standpipe Drive alrededor de las 2:50 am del jueves. La policía dice que trataron de sacar a Sullivan del auto destruido, pero fue demasiado tarde.

Sullivan conducía un Toyota Highlander 2005 que quedó ruedas arriba en medio de la vía. Otro auto, un Nissan Sentra 2011, terminó incrustado en un árbol y su conductor fue transportado al Hospital South Shore con lesiones no mortales.

Cortesía: Barbara Blanchard

Dos personas a bordo de un Mitsubishi Galant 2004 no resultaron heridas. El choque fue tan feroz que dejó metros de escombros junto a Beech Street.

La policía todavía está investigando si los conductores estaban haciendo un carrera clandestina. Varios testigos dijeron a los investigadores que el Nissan había sido conducido en contravía "cabeza a cabeza" con el Toyota a una gran velocidad.

Según los investigadores hubo un contacto posterior entre los dos vehículos antes de salirse de la carretera. Segundos después, el Mitsubishi, que también viajaba en dirección sur giró en una curva de la carretera y golpeó al Toyota volcado.

Contáctanos