Islas Caimán: buscan artista de Boston desaparecido

Islas Caimán: buscan a artista de EEUU desaparecido

BOSTON - La policía de las Islas Caimán buscaba el sábado a un exitoso dibujante de Marvel y DC Comics originario de Boston que desapareció mientras buceaba junto con su esposa.

Las autoridades dijeron que Norman Lee estaba nadando cerca de la costa este de Gran Caimán cuando se separó de su esposa el jueves.

El policía Mark Miller informó que no han hallado rastro de él en los últimos dos días. Buceadores voluntarios están ayudando con la búsqueda entre el fuerte oleaje.

La policía informó que Lee fue visto por última vez a unos 230 metros de la costa, todavía practicando esnórquel.

La página de Lee en Facebook se llenó de decenas de mensajes de amigos y fans esperando por su regreso, destacando sus habilidades atléticas. Lee estuvo en el equipo de esgrima de la Universidad de Massachusetts Dartmouth.

Comenzó a trabajar con Comics a finales de 1990 y ha trabajado en títulos de Wolverine, Avengers y los X-Men. También ilustró obras que incluyen Supergirl y Starman para DC Comics.

"Nuestros pensamientos están con su familia en este momento difícil", dijo la portavoz de DC Entertainment, Courtney Simmons en un correo electrónico.

Contáctanos