Investigan fatal tiroteo nocturno en Boston

Investigan fatal tiroteo nocturno en Boston

BOSTON - La Policía de Boston investiga la muerte de un hombre que recibió disparos el jueves por la mañana en el vecindario de Roxbury. La policía llegó a la escena en el 67 Winthrop Street donde encontraron a la víctima sin signos vitales.

Las autoridades dicen que el tiroteo ocurrió alrededor de 4 a.m. Según reporta el Boston Globe, se trata de un hombre quien tras recibir los disparos colapsó frente a la puerta de un carro estacionado.

El Globe cita el testimonio de un residente, quien no quiso dar su nombre y que escuchó seis disparos seguidos por el sonido de terribles gritos y alguien gritando, "¡No! ¡No! ¡No! ".

Otro residente de la zona dijo que por la ventana vio a alguien que cree fue el pistolero corriendo por Winthrop Street hacia Blue Hill Avenue.

Cuando volvió a mirar hacia el carro, la víctima estaba sentada sobre él, temblando, pero no hablaba. Un amigo de la víctima estaba junto al carro, comprobando si el hombre estaba respirando. El amigo comenzó a gritar de frustración.

Dos residentes dijeron que estaban familiarizados con el hombre que recibió los disparos, aunque no sabían su nombre. Dijeron que tenía poco más de 20 años.

Estos testigos comentaron al Globe que había una gran cantidad de actividad de las pandillas en la zona a pesar de que no sabían si la víctima estaba en una. "Esto no fue un accidente", aseguró el hombre.

El asesinato lleva a 9 el número total de homicidios en el año frente a 14 homicidios que se registraron durante el mismo período del año pasado, según el Globe.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras

Contáctanos