Acusado de apuñalar a su esposa en Waltham

Acusado de matar a su esposa en Waltham

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de apuñalar a su esposa en Waltham
    Telemundo Boston

    WALTHAM - Autoridades informaron que quedó detenido sin derecho a fianza Julio Resto en conexión con el asesinato de su esposa cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un edificio en 204 Clocktower Drive en Waltham.

    Resto, de 51 años, se presentó esta mañana en el departamento de policía sosteniendo un cuchillo y afirmó que acababa de matar a su esposa Gloria. Además le suplicó a las autoridades que le dispararan porque "él ya no tenía nada por qué vivir".

    La policía le disparó sin causarle heridas a Resto, quien se arrojó al suelo y fue esposado. Los investigadores de inmediato fueron a la casa del sospechoso y encontraron sin signos vitales a Gloria Resto quien tenía sangre en la cabeza y en el pecho.

    El hombre dijo que desde hace varios días venía discutiendo con su cónyugue. Las peleas escalaron en una confrontación física y este miércoles cuando la mujer despertaba terminó apuñalándola en la cama con un cuchillo de cocina. 

    Según Resto la pelea surgió porque el no le dió un regalo de Navidad a su esposa y ella desde ese día le pidió que se fuera de la casa.  El hombre confesó que "oyó una voz que le decía que no podía retroceder una vez que tomó el cuchillo". 

    La pareja tenía dos niños, uno de los cuales vive en la casa y dormía cuando ocurrió la tragedia. El acusado deberá volver a corte el 6 de enero.