Policía investiga apuñalamiento en baby shower

Apuñalamiento en baby shower

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía investiga apuñalamiento en baby shower
    Shutterstock

    WORCESTER - La policía está investigando un apuñalamiento que supuestamente se produjo en un baby shower en Worcester, Massachusetts, el fin de semana.

    La Policía de Worcester dijo que recibió una llamada alrededor de la 1:20 a.m. del domingo de parte del personal de la sala de emergencia del UMass Memorial Hospital quienes informaron que la víctima acababa de entrar en sus instalaciones.

    A su llegada, los oficiales se reunieron con el personal del hospital, y se les informó de que un hombre de Worcester de 29 años acudió al servicio de urgencias con una herida de arma blanca en la parte superior del torso. Fue trasladado al hospital por un amigo.

    La víctima, que estaba consciente y alerta, dijo a la policía muy poco, ya que estaba en proceso de ser transportado a otro hospital. Pasó la noche en observación, pero sus lesiones no amenazaban su vida.

    Pero el amigo de la víctima dijo a la policía que estaba en Crown Castle Hall en 91 Stafford Street cuando en algún momento de la noche la víctima se le acercó y le dijo que acababa de ser apuñalado y tenía que ir a el hospital.

    El amigo dijo que no sabía que había habido una pelea y no sabía cómo ni cuándo se produjo el apuñalamiento.

    La policía fue al presunto lugar de los hechos, pero no pudieron localizar la escena del crimen.

    Cualquier persona con información sobre el apuñalamiento puede enviar un mensaje de texto anónimo a 274637 (TIPWPD) o un mensaje anónimo en worcesterma.gov/police. También puedes llamar a los detectives de la Policía en el 508-799-8651.