Investigan hurtos de carteras en restaurantes

Investigan hurtos de billeteras en restaurantes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan hurtos de carteras en restaurantes
    Boston Police

    BOSTON - Si eres de quienes deja su bolso colgando de la silla mientras estás disfrutando en un restaurante tendrás que buscar un mejor lugar donde no seas víctima de ladrones.

    La Policía de Boston reveló las fotos de una "persona de interés" en conexión con una práctica delictiva que se especializa en sacar las billeteras de los bolsos desatendidos y luego usar las tarjetas de crédito robadas.

    Una serie de hurtos de este tipo fueron denunciados por clientes en restaurantes de la zona de Back Bay entre noviembre y diciembre.

    Las mujeres víctimas informaron a la policía que sus carteras fueron sustraídas mientras comían en "Stephanie's on Newbury" y "Joe’s American Bar and Grill", dos restaurantes en la zona de Newbury Street. Los robos también se reportaron en otros restaurantes de la zona.

    Una "persona de interés" fue captada en cámara usando las tarjetas de crédito robadas en tiendas de Cambridge, Newton y Chestnut Hill. La sospechosa es descrita como una mujer blanca, de 5'6" de estatura, de entre 30 a 40 años, con el pelo castaño largo y contextura gruesa.

    La policía dice que hasta el momento la mujer no está siendo "requerida" y que sólo están buscando ayuda para identificarla. Si tienes cualquier información ponte en contacto con la policía al 617-343-5619.

    El Departamento de Policía de Boston le recuerda al público mantenerse vigilante sobre sus artículos personales, ser conscientes de su entorno, y reportar cualquier comportamiento sospechoso a las autoridades.