Investigan homicidio en vivienda multifamiliar

METHUEN - La policía está investigando un aparente asesinato en Methuen, Massachusetts, según confirmó la Oficina del Fiscal del Condado de Essex.

Los investigadores acudieron al 5 Phillips Street y recabaron evidencia de la vivienda de tres pisos. La víctima, un hombre, sufrió múltiples heridas de bala y aun no ha sido identificada.

Según The Eagle-Tribune los residentes escucharon disparos durante la noche y llamaron a la policía después de no ver a la víctima en la mañana del lunes. Las autoridades remolcaron del lugar dos automóviles.

Los residentes dicen que ha habido actividad policial en el lugar antes y sospechan que las drogas tienen algo que ver con el crimen. "Es horrible, no es lo que solía ser. Yo camino por aqui y todo el tiempo he visto agujas hipdérmicas en el estacionamiento, quién sabe", explicó una persona que se mantuvo en el anonimato.

Los padres dicen que hay un muchos niños por la zona y este tipo de violencia es un fuerte recordatorio de que deben mantenerlos cerca.
 

Contáctanos