Intruso peludo y hambriento captado en cámara

Intruso peludo y hambriento captado en cámara

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intruso peludo y hambriento captado en cámara
    Sturbridge Police/Mike Alvarado

    STURBRIDGE (Massachusetts) - Un oso negro irrumpió en los jardines de una casa y testarudamente hizo malabares para tratar de alcanzar un bocado de un delicioso alimento: comida para pájaros.

    La Policía de Sturbridge difundió un video captado por el residente de la casa que detectó al animal haciendo de las suyas en su patio.

    [Te puede interesar: Osos corretean a turistas en Yellowstone]

    Se desconoce cuánto tiempo tenía el hambriento oso estuvo parado intentando sin éxito tomar la comida de aves que colgaba de una vara. El final de esta invasión peluda a la propiedad con intento de hurto lo puedes ver a continuación.

    Las autoridades recordaron a los residentes que deben ser cuidadosos porque mucha vida silvestre ronda sus casas y en su afán de encontrar comida algunas situaciones podrían tornarse tensas.

     

    Remember that there are wildlife around our Town and they are hungry, especially Black Bear. They love bird feed. Thanks for the video Mike Alvarado!

    Posted by Sturbridge Police Department on Miércoles, 20 de mayo de 2015

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.