Intentan secuestrarla al llegar del colegio

WORCESTER - Siguen en alerta los padres y autoridades de Worcester luego de que un intento de secuestro de una niña que regresaba de la escuela prendiera las alarmas sobre la seguridad de los menores.

La policía de Worcester aumentó el patrullaje en torno a una parada de autobús escolar después de que una niña fue presuntamente abordada por una pareja sospechosa el viernes de la semana pasada.

La madre de la niña dice que su pequeña de 11 años se bajó del autobús y comenzó a caminar hacia la casa en Ward Street, cuando un hombre y una mujer en una camioneta pick-up se acercaron a la niña y le dijeron que estaban allí para recogerla.

La pareja dijo el supuesto nombre de la madre de la menor, el cual no era correcto, según narró la niña. En ese momento un transeúnte se detuvo y le dijo a la colegiala que no subiera al auto.

El sospechoso es descrito como hispano. Estaba a bordo de una camioneta pick-up gris o negra, dos puertas (con asiento trasero), y con un golpe en la parte trasera.

La madre de la menor puso la denuncia este lunes. Cree que el hombre lo habían visto sentado en su carro unos días antes.

La policía indicó que el incidente está bajo investigación y si alguien tiene información puede enviar un mensaje de texto anónimo a 274637 (TIPWPD) mas su mensaje.

También puedes enviar un mensaje en worcesterma.gov/police. Si deseas puedes llamar a la policía de Worcester al 508-799-8651.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos