Intenta robar un Dunkin pero mira lo que pasó

Intentaba robar un Dunkin pero su plan falló

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intenta robar un Dunkin pero mira lo que pasó
    Quincy Police

    QUINCY - Una mujer presuntamente intentó robar un Dunkin' Donuts pero sus planes se vinieron abajo por la apariencia del arma que portaba.

    El reporte policial indicó que el lunes 12 de enero recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 8 p.m. Un empleado del Dunkin de 825 Southern Artery en Quincy reportó un posible robo a mano armada en proceso.

    Intenta robo en Dunkin pero no fue convincente

    Intenta robo en Dunkin pero no fue convincente
    Una mujer presuntamente intentó robar un Dunkin' Donuts pero sus planes se vinieron abajo por la apariencia del arma que portaba. (Nota: video sin audio)
    (Publicado viernes 16 de enero de 2015)

    En el video revelado por las autoridades se pude observar el momento en que la sospechosa entra con su cabeza parcialmente cubierta.

    El empleado de turno se acerca al mostrador y le dice "¿En qué puedo ayudarle?". De inmediato la sospechosa señaló lo que parecía ser una pistola y le dijo: "Dame todo tu dinero.".
     
    El empleado de Dunkin Donuts respodió: "Creo que eso es falso" y se retiró para llamar a la policía.

    Relacionado: Violento robo luego que su tarjeta no pasó

    Mientras tanto otro testigo que entró en la tienda dijo que vio a una mujer joven tratando de abrir en la caja registradora pero sus intentos de robo fracasaron y se tuvo que ir sin el dinero. La policía ahora busca a la sospechosa y pide ayuda de la comunidad para identificarla.