Instalarán nuevo puente en Mattapan

BOSTON - El Departamento de Transporte informó que comenzarán los trabajos para sustituir el punte de la calle Morton en Mattapan, el cual considera "estructuralmente deficiente".

Según las autoridades de transporte el proyecto de reemplazo requerirá el cierre del puente por hasta 10 días comenzando el viernes 8 de agosto a las 9 pm. El nuevo puente reabrirá el lunes 10 de agosto a las 5: a.m. o antes si los trabajos son completados con antelación.

El puente se encuentra en la calle Morton sobre la Línea Fairmount del Commuter Rail, al este de la Calle Norfolk y al oeste del Bulevar Gallivan, y justo al norte de la Estación Morton Street de Commuter Rail.

El tránsito general y las Rutas 21 y 26 de Autobuses MBTA serán desviados.

El desvío de autobuses se puede ver en el mapa abajo.

Se mantendrá acceso peatonal para cruzar las vías férreas en todo momento.

El Fairmount Commuter Rail operará con normalidad excepto tarde en la noche del viernes 8 de agosto de 2014, en la cual los trenes numerados 779, 780, 781 y 782 serán reemplazados por autobuses de enlace (shuttle).

Para más información y una descripción detallada del plan de desvío contacte a John Romano al 857-368-8905 o visite la página web del proyecto: Mass.Gov/MassDOT/MortonStBridge.

Así se construye un puente con la técnica mencionada:

Contáctanos