Inmigrantes exigen reunirse con el Gobernador

Inmigrantes exigen reunirse con el Gobernador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Inmigrantes exigen reunirse con el Gobernador

    Jóvenes y familias inmigrantes, muchos de ellos indocumentados, exigieron hoy una reunión urgente con el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.

    Estos grupos protestaron en la casa estatal pidiendo igualdad de derechos hacia los inmigrantes indocumentados que residen en el estado.

    Inmigrantes exigen reunión con Charlie Baker

    Inmigrantes exigen reunión con Charlie Baker
    Jóvenes y familias inmigrantes, muchos de ellos indocumentados, exigieron hoy una reunión con el Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.
    (Publicado miércoles 19 de agosto de 2015)

    No solamente habían inmigrantes mexicanos, un estudiante asiático denunció la postura del candidato presidencial Donald Trump sobre los inmigrantes en los Estados Unidos.

    [Relacionado: Aprueban medida para evitar deportaciones en Lawrence]

    El gobernador Baker dijo ayer que negaría cualquier poryecto de ley para proteger a los inmigrantes indocumentados.

    Para Patricia Montes, esto es inconcevible. "Ni siquiera ha tenido una conversación con la comunidad inmigrante de Massachusetts", dijo Montes, quien promueve el "Acta de Confianza", un proyecto que limita la colaboración de la policía con las autoridades de inmigración.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.