Indignación: 67 tumbas son blanco de vandalismo

Indignación: 67 tumbas fueron blanco de vandalismo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Indignación: 67 tumbas son blanco de vandalismo
    Telemundo Boston

    WHITMAN (Massachusetts) - La Policía de Whitman está buscando a los vándalos que arracaron y dañaron 67 lápidas en un cementerio de la ciudad, entre ellas una que pertenece a la familia de un condecorado con la Medalla de Honor tras la Segunda Guerra Mundial.

    El Jefe de la Policía, Scott Benton, informó que el daño en el Cementerio Colebrook probablemente ocurrió la noche del sábado.

    El vandalismo fue descubierto la mañana del domingo por alguien que fue a visitar a una tumba. Benton calificó al hecho "indignante".

    Benton dice que algunas de las lápidas tienen más de 150 años de antigüedad y son insustituibles. El daño fue estimado en miles de dólares.

    Entre las lápidas dañadas está la de la familia del teniente primero del Ejército, John R. Fox, quien recibió a título póstumo la Medalla de Honor en 1997 por sus acciones durante la Segunda Guerra Mundial.

    La Hermandad Internacional de Oficiales de la Policía Local 509  junto al sindicato de policías de Whitman ofrecieron una recompensa de 500 dólares.