Incendio fatal fue causado por un cigarrillo

Incendio fatal fue causado por un cigarrillo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades afirmaron que un hombre murió a consecuencia de un incendio que devoró una casa en Waltham, Massachusetts. (Published martes 9 de diciembre de 2014)

    WALTHAM  - Las autoridades dicen que la eliminación inadecuada de materiales para fumar causó un incendio en una casa de Waltham que mató al hombre que residía en ella.

     

    El Jefe de Bomberos del Estado, Stephen Coan, la fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan y funcionarios de Waltham también identificaron a la víctima como Phillip Muskalski, de 53 años.

    Los funcionarios dijeron que vivía solo en la casa de Albemarle Road y era conocido por ser un fumador empedernido. Los funcionarios dijeron que el incendio comenzó la mañana del martes cerca o sobre el sofá de la sala.

    Los bomberos no pudieron entrar a causa del intensa humo y las llamas. El jefe de bomberos Paul Ciccone dijo que es su misión salvar a la gente "y siempre es duro con ellos cuando no pueden hacerlo". Coan dijo que era la muerte 55 causada por incendios en Massachusetts este año. Hubo 44 en 2013.