Un fallecido tras incendio que destruyó casa

Un fallecido tras incendio que destruyó casa

NASHUA (New Hampshire) - Una persona murió y varios otros, entre ellos al menos tres niños, han sido trasladados a hospitales después de un gran incendio en un edificio de apartamentos de tres unidades en Nashua, New Hampshire.

El subjefe de bomberos, Kevin Kerrigan, dijo a The Telegraph de Nashua que la persona que falleció el lunes estaba atrapada en el interior de la casa ubicada en 4-6 Girouard Avenue.

Se hizo un intento de rescate pero los bomberos debieron replegarse por lo fuerte de las llamas. El nombre de la persona no fue revelado de inmediato, pero se informó que era una mujer adulta.

Los bomberos dicen que dos personas saltaron desde el segundo piso para escapar; un techo del segundo piso se desplomó con dos bomberos arriba, quienes sufrieron lesiones en la espalda y en las piernas.

Las llamas se desataron poco antes de las 4 a.m. del lunes en la vivienda de 2 pisos y medio.

La oficina del Jefe de Bomberos del Nashua está investigando, en colaboración con la oficina del jefe de bomberos del estado. Indicios premilinares permiten pensar que las llamas se originaron en un porche.

Foto cortesía: Steve Buxton via necn

Contáctanos