Incendio en Lawrence deja 31 desplazados

Desplazados por incendio en casa de Lawrence

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Incendio en Lawrence deja 31 desplazados
    Twitter/@MaFireEMS/necn

    LAWRENCE - Tres decenas de personas quedaron desplazadas después de que un incendio destruyó la casa de tres pisos donde habitaban en Lawrence, Massachusetts.

    El incendio en Elm Street estalló la madrugada del jueves en la vivienda multifamiliar.

    Los bomberos dicen que parece haber comenzado en una cocina o un baño del primer piso y se extendió rápidamente. No hubo heridos.

     

    El Alcalde Dan Rivera dijo que era la casa en que creció. "Esta es la primera casa en que vivimos cuando vine por primera vez a Lawrence por lo que es triste ver esto".

    "Lo mejor fue que pudimos darles refugio todos. Es desafortunado porque es una gran cantidad de viviendas y en una ciudad como la nuestra la vivienda es un bien muy apreciado. En este momento seis unidades destruidas, así que será muy duro superarlo".

    Domingo Corona, quien logró que su familia y mascotas salieran a salvo, contó que fueron momentos de mucho pavor. "Yo escuché que había bomberos al asomarme a la ventana y todo lo que vi fue humo", dijo Corona a nuestro canal hermano, Necn.

    "Nunca se sabe, el fuego puede propagarse muy rápido, todo lo que necesitas es una pequeña chispa. Nunca se sabe", agregó Corona.

    Los bomberos por los momentos no consideran el incendio como sospechoso.