Edificio comercial es devorado por llamas

Edificio es devorado por llamas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las llamas devoraron el 61 Endicott Street y el techo se ha derrumbó completamente. No hay reportes de heridos en este momento. (Published jueves 5 de febrero de 2015)

    Los bomberos lucharon más de 10 horas contra un voraz incendio en Norwood, Massachusetts que se desató en un edificio comercial.

    El Departamento de Bomberos de Norwood indicó que las llamas devoraron el 61 Endicott Street.

    El fuego comenzó entre una puerta y el aislamiento térmico en la parte superior de un edificio de almacenamiento en el Norwood Commerce Center alrededor del mediodía de este jueves.

    Y no pasó mucho tiempo para que el techo se derrumbara y el edificio fuera devorado por las llamas. Nadie resultó herido, pero los bomberos quería mantener las llamas alejadas de las empresas cercanas: tiendas de antigüedades, de carpintería, la oficina de control de mosquitos del condado de Norfolk, y otras unidades de almacenamiento, entre otros.

    "Alguien me llamó y me dijo que yo creo que tu depósito está en llamas y yo dije, oh no", contó Joanne Gleason".

    "Limitar a un sólo edificio el incendio es para nosotros una victoria. No hay lesiones a civiles o bomberos, es una ganancia. El edificio es una pérdida, pero no hay problema, dadas las circunstancias", comentó el jefe de bomberos Tony Greeley.