$1 millón en heroína incautada en Lawrence

$1 millón en heroína incautada en Lawrence

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    $1 millón en heroína incautada en Lawrence
    Twitter/@LawrencePolice
    Foto de archivo.

    La policía dice que la serie de redadas de drogas en Lawrence y comunidades aledañas en este verano se ha traducido en unos 250 arrestos y la incautación de más de $1 millón de heroína y una docena de armas de fuego ilegales.

    "Operación Cold Turkey", también incautó cerca de $1 millón en efectivo. En esta operación participan Lawrence, Methuen y los detectives de drogas de Andover, con la ayuda de las autoridades estatales y federales.

    [Fotos: No paran las frases polémicas de Trump]

    El Capitán de la Policía de Lawrence, Roy Vasque, quien dirige la Unidad de Narcóticos del departamento, dijo a El Eagle-Tribune que la mayoría de los detenidos durante el barrido de 2 meses eran jóvenes que luchan contra la adicción.

    Pero la policía dice que también sacaron traficantes de drogas de las calles. Muchos de los detenidos procedían de fuera del estado para comprar drogas en la ciudad.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.