Latinos víctimas de tiroteos en Chelsea

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Latinos víctimas de tiroteos en Chelsea
    Telemundo Boston

    CHELSEA - El Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, Daniel F. Conley y el jefe de policía de Chelsea, Brian Kyes, revelaton los nombre de las víctimas de dos tiroteos ocurridos este fin de semana.

    Las autoridades reiteraron su llamado para que la ayuda del público en ambas investigaciones conduzca a atrapar a los sospechosos de estos dos crímenes. En el primer hecho, Catatherine Gómez, de 35 años, estaba dentro de una residencia en Shawmut Street cuando fue alcanzada por una bala disparada desde afuera del edificio a eso de 12:05 a.m. del sábado.

    Gómez murió en el lugar. Sobre la base de las pruebas obtenidas hasta el momento, los investigadores no creen que ella era un objetivo, sino que fue alcanzada por una ronda disparados hechos durante un altercado entre dos grupos en la calle.

    La Policía Estatal de Massachusetts más tarde el sábado emitió una imagen registrada por una cámara de vigilancia que muestra a dos personas que pudieran tener información útil para los investigadores.

    Otro asesinato una hora después

    En el otro tiroteo ocurrido poca más de una hora después, Juan Rodríguez, de 36 años, de Lynn sufrió una herida de bala durante un altercado en el interior del French Club, una sala de fiestas ubicada en 242 Spencer Ave.

    Rodríguez fue llevado al Hospital General de Massachusetts, donde murió a causa de sus heridas. Los investigadores creen que fue asesinado después de que una discusión dentro del club desencadenó los disparos.

    Se pide a cualquier persona con información sobre cualquiera de los tiroteos ponerse en contacto con los detectives de la Policía de Chelsea en el 617-466-4855 o la la Unidad de Detectives de la Policía Estatal al 617-727-8817 o el 508-820-2121.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.