Identifican víctimas de choque en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican víctimas de choque en Boston
    Telemundo Boston
    Nota: Video sin audio.

    BOSTON - Fueron revelados los nombres de las víctimas de un accidente fatal ocurrido en el vecindario de Jamaica Plain en Boston.

    La colisión se registró a tempranas horas del domingo en la vía conocida como Jamaicaway a la altura de Perkinst Street.

    Las investigaciones indican que un auto BMW con tres ocupantes aparentemente se salió de su canal y chocó en contravía con un Toyota Camry con dos ocupantes.

    Dos pasajeros del BMW, María Hernández, de 44 años, de Everett, y Luz Puentes-Sheets, de 33 años, de Revere, fallecieron en el lugar.

    La policía dijo que las mujeres no tenían el cinturón de seguridad puesto. La conductora del BMW, Jennifer Guzmán de Hyde Park, fue transportada al hospital por lesiones no mortales.

    Los ocupantes de Toyota también fueron transportados al hospital. El conductor, Cesar Viasus, de 36 años y residente de Roslindale tenía lesiones que no amenazaban su vida.

    El pasajero de la Toyota, Luis Parra, de 43 años, de Roslindale, está en recuperación en el Beth Israel Deaconess Medical Center después de sufrir lesiones graves.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.