Identifican restos humanos hallados en Brockton

Hallan restos humanos en Brockton

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican restos humanos hallados en Brockton
    Telemundo Boston

    BROCKTON - Las autoridades dicen que uno de los dos cuerpos encontrados en una zona boscosa de Brockton, Massachusetts, ha sido identificado positivamente como una mujer de 20 años.

    Los restos desmembrados de Ashley Mylett, residente de Brockton, fueron descubiertos esta semana junto con un segundo conjunto de restos humanos que los investigadores dijeron que al parecer había estado allí por un período de tiempo mucho más largo.

    Una investigación comenzó el domingo por la tarde, cuando los detectives de homicidios de la policía estatal dijeron que estaban recabando evidencia por la muerte de una persona cuyos restos fueron hallados en una zona boscosa cerca de North Quincy Street.

    Cruz explicó que habían encontrado los restos de un segundo individuo este lunes por la mañana. "Durante el curso de la investigación, los restos de dos cuerpos fueron encontrados". Agregó que ambos fueron encontrados a poca distancia.

    Un médico forense también trabaja en la identificación de la otra persona de la que se habría hallado sólo huesos. Se adelantó que se trataría de otra mujer.