Identifican a estudiante muerta en MIT

CAMBRIDGE - Una estudiante de segundo año en el MIT fue encontrada muerta en su habitación de la residencia este martes, dijo la universidad en un mensaje a la comunidad de esa casa de estudios.

Phoebe Wang, una estudiante en el Departamento de Ingeniería Mecánica, era de Chesterbrook, Pennsylvania y vivía en el MacGregor House, en el 450 Memorial Drive, una de las residencias estudiantiles del MIT.

"Me rompe el corazón decírselos," dijo el presidente del MIT Rafael Reif en un correo electrónico a los estudiantes y el personal.

Reif pidió a la comunidad universitaria que lo acompañaran en extender las condolencias a la familia de Wang. Recordó que en los meses recientes "hemos perdido demasiado de nuestro queridos estudiantes y aprecidos amigos".

La joven tocaba flauta en la MIT Symphony Orchestra.

"La muerte de una joven es siempre un choque, y en los últimos meses hemos perdido demasiados de nuestros estudiantes preciados y queridos amigos," Reif escribió.

Funcionarios del MIT no dieron a conocer los detalles de la muerte de Wang, pero voceros de la fiscalía de Middlesex dijeron que el deceso no parece sospechoso.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos