Hurto en vivienda termina con 4 arrestados

Hurto en vivienda termina con 4 arrestados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hurto en vivienda termina con 4 arrestados
    Fueron identificados como Magda A. Pereira, Jimmy M. Dacruz, Ann M. Madeira y Brett .TJ. Fortes.

    FREETOWN - Cuatro personas fueron arrestadas por su presunta conexión con un hurto tras la entrada forzada a una vivienda cuyos dueños había salido la noche del sábado.

    Una alarma antirobo en una residencia de Weetamoe Drive en Freetown activó la presencia policial y al llegar a la escena los agentes observaron a dos sospechosos en el interior de la casa. Cuatro pares de huellas habían quedado cerca de una puerta trasera por la cual los sospechosos huyeron.

    La policía comenzó una búsqueda en el área con la asistencia de los departamentos de policía de Berkley y Lakeville. La Policía Estatal de Massachusetts con sus agentes caninos y un helicóptero también cooperaron en la búsqueda que fue exitosa tras recibir reportes de vecinos que alertaron acerca de personas sospechosas en su propiedad.

    La policía recuperó los artículos robados, incluyendo un reloj en poder de uno de los sospechosos así como el vehículo utilizado por los sujetos.

    Fueron identificados como Magda A. Pereira, de 22 años y con dirección registrada en Fall River,
    Ann M. Madeira, de 25 años y de Fall River, Jimmy M. Dacruz de 23 años y residente de New Bedford, y Brett .TJ. Fortes de 26 años, también de New Bedford.

    Los detenidos fueron acusados de irrumpir ilegalmente en una vivienda para sustraer propiedad privada, conspiración para cometer robo y hurto.