Hombre en custodia por tiroteo en Lawrence

LAWRENCE - En el mismo hospital donde se recuperaba de las heridas fue puesto en custodia policlal Leni Tejeda, en relación con un tiroteo ocurrido en la madrugada del jueves en Common Street.

Según reporta el Eagle Tribune se investiga si el incidente se trató de un crimen relacionado con drogas.

Tejeda fue detenido en el MassGeneral Hospital en Boston y era una de las dos personas hospitalizadas después del tiroteo sucedido poco después de la 1 a.m.

El Eagle Tribune explica que la policía fue llamada a la zona por un reporte de dos hombres baleados.

Cuando llegaron, los residentes del área les dijeron que el tiroteo había ocurrido en un apartamento del tercer piso de un edificio (50 Common Street). Los agentes encontraron un rastro de sangre por todo el edificio y un agujero de bala en la puerta del apartamento.

Testigos que pidieron no ser identificados dijeron al Eagle Tribune que desde la ventana vieron a un hombre tirar una pistola en un contenedor de basura mientras otro hombre estaba de rodillas en el suelo y todo ensangrentado.

El Alcalde Dan Rivera alabó la rápida respuesta de las autoridades para dar con los involucrados.

"A medida que trabajamos para que nuestra ciudad sea más segura, la rápida respuesta y resolución de incidentes como éste es fundamental", afirmó Rivera a través de un comunicado.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad

Contáctanos