Identifican a hombre baleado en su auto

Hombre aparece baleado en su auto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a hombre baleado en su auto
    necn

    BROCKTON (Massachusetts) - La policía de Brockton investiga las circunstancias de la muerte de un hombre que estaba en un carro con una herida de bala.

    Según el reporte policial poco antes de las 11 a.m. de este jueves un vehículo se detuvo en la zona de 133 North Main Street, donde un policía de Brockton estaba trabajando.

    Un pasajero del vehículo, identificado posteriormente como Manny Júnior Andrade de 23 años y residente de Taunton, sufría una herida de bala en la cara.

    De inmediato el agente notificó al personal médico de emergencia para transportar a la víctima a un hospital local, donde fue declarado muerto más tarde.

    Investigadores recabaron evidencia de la escena y el auto Mercedes fue remolcado alrededor de la 1 p.m.

    Según trascendió por información de testigos consultados por nuestro canal hermano Necn, Andrade estaba en un auto con otro hombre en Crowley Street y dos hombres a pie se habrían acercado y disparado contra ellos.

    Un presunto testigo oyó los disparos y vio a los presuntos sicarios que huían. Luego vio al conductor del auto de Andrade dirigirse hacia Main Street. No está claro si las autoridades tomaron algún tipo de acción respecto al conductor.

    Dos fuentes confirmaron que estaban buscando una camioneta SUV blanco con placas de Florida, pero se desconoce su conexión con este tiroteo u otro registrado a poca distancia de ahi.

    Si tienes información sobre lo sucedido llama al 508-947-8087 o al 508-941-0234