Por violencia doméstica contra novio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Por violencia doméstica contra novio
    Shutterstock/Nashua Police NH

    NASHUA(New Hampshire) - Amy M. Gallagher, de 29 años y residente de Cross Street, está siendo acusada de varios delitos relacionados con la violencia en el hogar contra su pareja.

    Según el reporte policial este jueves poco después de las 9 a.m. una patrulla acudió a la vivienda de Gallagher por un informe de una disputa doméstica.

    A su llegada se pusieron en contacto con la víctima quien informó que había sido asaltado físicamente y amenazado por su novia.

    Una investigación posterior reveló que Gallagher había estado discutiendo con la víctima la noche previa. Durante el transcurso de la discusión, Gallagher armada con un cuchillo de cocina amenazó al hombre.

    Durante el incidente, la víctima sufrió una laceración menor en su mano. Gallagher también había asaltado físicamente al hombre el jueves por lo que este llamó a la policía.

    Como resultado de la investigación Gallagher fue arrestada en la escena y acusada de violencia doméstica, conducta temeraria y amenaza criminal.

    Gallagher quedó detenida con fianza de 10,000 dólares y comparece en el 9º Circuito del Tribunal de Distrito de Nashua este viernes.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.